Cuestionarios

Hacer de la Transparencia la base de un nuevo e innovador proceso participativo y conocer en profundidad cuáles son las expectativas y prioridades de la ciudadanía al respeto de la política de transparencia es el objetivo de esta acción.

Se plantea que este primer cuestionario esté permanentemente en el portal de transparencia y que las aportaciones que se produzcan sean  estudiadas y analizadas por los responsables de más alto nivel de Transparencia y Buen Gobierno.

Cuestionario para la identificación de necesidades y prioridades ciudadanas en el ámbito de la transparencia.


De cara a iniciar un proceso de reflexión y debate colectivo y mantener un cierto grado de tensión y  mejora  continua que nos lleve a implementar una estrategia propia en materia de transparencia, consideramos la utilización del cuestionario adjunto:

Cuestionario de reflexión y autoevaluación para la aplicación de la estrategia para el fortalecimiento de la integridad institucional, la transparencia y la rendición de cuentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevos

Otras entradas

Temas relacionados

Ciudades o metrópolis

Presentamos una reflexión que nos lleva a pensar que no asumir lo que es preciso hacer, en términos de áreas metropolitanas, es una gran irresponsabilidad social y política.
La realidad indica además que se trata de una responsabilidad compartida: el PP gobierna en la Xunta de Galicia y el PSdG-PSOE y el BNG en las principales villas y ciudades.

Leer más »

Ágora

Ágora es un sitio de encuento que pretende ser el germen de la construcción de un foro, abierto, plural y participativo. La finalidad de Ágora es generar debate, tratar de formar opinión y fijar posicionamiento ante los temas que preocupan a la ciudadanía;

Leer más »